jueves, junio 02, 2005

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Aquí habla mi mente agradece tu interés en conocer las políticas que rigen para participar de este blog.

SOBRE LOS COMENTARIOS

Los comentarios serán moderados de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Los comentarios que no tienen relación con el post serán eliminados.
  • Los comentarios que contengan links para buscar afiliados serán eliminados.
  • Eduardo Jalón no tolerará comentarios ofensivos hacia su persona o hacia otra que haya comentado anteriormente. Dichos comentarios serán eliminados.
  • Cualquier comentario que sea considerado ofensivo, amenazante, xenófobo, pedófilo o que atente a las libertades sobre política, religión y preferencias sexuales será eliminado.
  • Cualquier comentario que provenga de un link (URL) que promueva la pornografía, racismo, pedofilia, fascismo y/o cualquier otro contenido que atente contra la filosofía y pensamiento de este blog, será eliminado.


Eduardo Jalón se reserva el derecho de modificar sus posts sin previo aviso, y eliminar los comentarios si así lo decidiera sin previo aviso.

Los comentarios posteados por el público en general pasan a formar parte de Aquí habla mi mente, pero no son responsabilidad de Eduardo Jalón si no, de quien firma.



SOBRE LA PRIVACIDAD

En Aqui habla mi mente no se tolerará cualquier forma de spam.

Eduardo Jalón se reserva el derecho de guardar información sobre los visitantes de este sitio tales como su servidor de acceso a Internet, su navegador, la fecha de visita y cuáles páginas de Aqui habla mi mente visitó, entre otros.

Aqui habla mi mente se reserva el derecho de utilizar cookies tanto para medición de estadísticas como para otros menesteres.


SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material que aparece en Aquí habla mi mente, tanto fotos, como texto, es de su propiedad intelectual, a menos que se indique lo contrario. Eduardo Jalón siempre cita las fuentes, si las hubiere, de cualquier material ajeno a su propiedad intelectual.

Algunas fotos fueron tomadas del Internet. Si alguien se sintiera con derechos sobre alguna foto, escríbame para retirarla de inmediato.


Eduardo Jalón se reserva el derecho de modificar estas políticas y condiciones sin previo aviso.