jueves, junio 12, 2008

Keep Walking

Soñar, está bien, pero ¿de que te sirve, si no haces nada a su favor , para que ocurra?. Algunas cosas que me han funcionado:

1.- ¿Te gusta un carro? ve al concesionario, donde lo venden, ve bien vestido, imagina que tienes el dinero en tu bolsillo, habla como si fueses a comprarlo ese mismo día, pide montarte en el vehículo, escucha su equipo de sonido, prende el motor, siente los muebles, ese carro es tuyo, siente su olor, su textura, monta a tu familia, llena los requisitos, y finalmente, le dices al vendedor, ¡lo revisaré!, te llamo luego. (Eso es sólo el principio, ahora si sabes y tienes en tu mente lo que quieres, que más , ya lo viviste, ponle acción a tu sueño)

2.- Crea tu mapa del tesoro, pégalo en tu cuarto, y coloca todos tus sueños allí, recorta, imprime, has lo que tengas que hacer, pero siempre mantenerlo a la vista, los sueños en un cofre en un cofre se quedan.

3.- Créete tu sueño, si tu mismo no te lo crees, que crees, olvídalo, fue solo una ilusión.

4.- Acércate a personas que esté en sintonía con tus sueños, eso te reafirmará.

5.- Si tu sueño es ayudar a los demás, sabes algo altruista, comienza por ayudarte a ti mismo, mientras mas tengas , mas podrás dar, por alguna razón, te llegará, porque se sabe que darás y no te quedarás con todo. (Y NO ME REFIERO A PURO DINERO, OJO)

6.- No existe la casualidad, pero si la causalidad, por algo ocurren las cosas, aprende entender las señales que recibes día a día, no te vuelvas loco tampoco, sólo está pendiente de esas cosas que te parecen extrañas y que te pasan a ti, lo más seguro es que algo signifique, y no me refiero a magia.

7.- Si encuentras a un mata sueño, ayúdalo, si no quiere tu ayuda, deséale lo mejor, y sigue adelante con aquellos que si desean superarse, total es tu vida.

8.- Amplía y define muy bien tus sueños, sueños espirituales, económicos, estudios, salud, etc.

Y por favor, nunca te detengas.

0 comentarios: