jueves, octubre 30, 2008

La vida

Viviendo cada día, solamente como uno más, pero no vemos lo que en verdad significó ese día, un nuevo logro, la continuación de una historia aún sin final. Dicen que nada interesante les a pasado en ese día, solo fue un día más, pero no es así, hoy fui a la universidad, como todos los días, pero en ese día vi cosas nuevas, pude ver los rostros de todos mis amigos, pude superarme para ser mejor, hice algo especial en un día normal. Hoy comí como siempre lo hago, comiste, pero que fue lo que comiste, comiste gracias a tus padres o a tu esfuerzo en el trabajo para poder comprar esos alimentos, saboreaste un nuevo sabor, por que a pesar de que ya hayas comido ese platillo antes, no siempre te sabrá igual, no siempre las verduras y la carne serán las mismas, no es como en cualquier otro día.
Solo dos ejemplos de los miles que existen en un día, hay que aprender a valorar nuestra vida, si es que queremos aprovecharla y vivirla al máximo, no hay que ver un día como un cualquier día, en ese día, harás algo que no repetirás nunca más, vive cada momento, no te la pases en las nubes pensando en el pasado o en el futuro, vive esos momentos que ya no volverán, vívelos, vive, de eso se trata la vida.

No tengo la experiencia de muchos, solamente soy un joven de 24 años, pero aún así, yo e aprendido a valorar mi vida, y si ustedes no lo han hecho, háganlo, no teman abrir puertas por creer que no les va a gustar lo que hay del otro lado, después de todo, las equivocaciones nos ayudan a ser mejores en nuestras decisiones. No te cierres a lo que tienes, no pienses que lo que tienes es poco, valora lo que tienes, por que hay personas que no tienen nada, así que vive la vida, como si cada día fuera el último.

Solo recuerda, que no sabemos cuando vamos a morir, es uno de los grandes misterios de la vida, así que aprovecha el tiempo que tienes, por que nunca sabrás cuando se te va a acabar.
Si tienes fe, todo es posible, y si crees en el amor, nada es imposible.

0 comentarios: