martes, diciembre 16, 2008

Pasado, Presente y Futuro

Dicen que es el pasado lo que te conduce a todo lo que ocurre en el presente y teniendo esto en cuenta nos damos cuenta de que el presente es el principio del futuro. Pero de verdad creemos en esto? De verdad crees que lo que te ha pasado te ayuda a caminar por el camino del ahora, del hoy, del presente?
Creo que no. Creo que por mucho el pasado te pegue, te maltrate, te haga llorar, no quieras recordarlo... El presente no tiene porque ser igual, el presente puede ser diferente. Porque si las ciudades cambian, las personas cambian, los paisajes tambien, etc, el presente tambien puede ser el final de un ciclo y en el futuro que ahora es el presente podemos ser felices, olvidar lo que una vez paso y sobre todo, cambiar nosotros mismos. Porque si nosotros no cambiamos es muy poco probable que ocurra con lo que nos rodea. Debemos tener fe en que cada amanecer es el nacimiento de un nuevo dia. Un nuevo dia que no tiene porque tener nada que ver con el ayer.

Aunque me siento.. Feliz. Bueno, no. Es algo diferente, nunca antes visto. Me agrada este sentimiento, me hace sentir.. Especial. Gracias a unas palabras que nunca me habia atrevido a oir, a escuchar atentamente. Ademas de los oidos, he abierto la cabeza y el corazon. La cabeza para asimilarlo y el corazon para sentirlo. Sentir cada una de sus letras porque tienen un significado. Impresionante. Impresionantemente bello, ligero, ajeno a la realidad. Ajeno a todos los demas, pero no a nosotros dos. No. No es un te amo. Es la señal de que tu corazón aún me habla.

1 comentario:

  1. Sólo tengo este día, para leerte, para escribirte, para escucharte........
    Lo único real para mí es que las personas importantes de mi vida son parte de mi pasado, mi presente y mi futuro, los que pasaron , pasan y pasarán por estos tiempos vívidos y sean motivo de una sonrísa en mis últimos días ...........sólo ellos me permitirán que que yo firme : Confieso que he vívido!

    ResponderEliminar