miércoles, noviembre 14, 2012

Mis deseos hacía tí

Eternamente apasionado y perdido en tus ideales. Algunas veces tus palabras son duras, caigo inerte y sin fuerzas para continuar. Son tantas cosas que he tenido que vivir, a veces no quisiera seguir, pero tú me preocupas, no quiero verte caer y eso me motiva a seguir. A veces,  sólo suspiro.

Nuevamente abro mis ojos y siento como la vida me da otra oportunidad. Pero ¿Que vendrá? ¿Después de esto que pasara?

Fueron muchos los acontecimientos que ayer pasaron en segundos por mi mente.

Y solo pude deducir que tenia mas motivos para continuar que para desistir.

Le pedí a Dios, sabiduría

Soy siempre tu boya de salvataje, tu bastón de apoyo, tu aliento cuando te sientes vencida, soy tu arte, soy tu poesía, soy tu canción. No sé si tu me das el valor que merezco, y que nadie creerá en mí como lo puedo hacer yo en tí. Y ese pensamiento me motivo a seguir.

Mi trabajo me atrapa entre lo paralelo de tus días y la utopías de tu vivir que quiero resolver. No me apena trabajar tanto para recrearme en tu mirada, en tu sonrisas, en tus caricias, en nuestros secretos.

Regresaste de alguna forma a mí. Cuando tu alma gritaba desesperada, aunque converses con muchas personas, yo soy el único que conoce tus secretos y todos tus silencios.

Fantasías hechas realidad, sueños que solo contigo he vuelto realidad.
Mis pensamientos nunca han estado de acuerdo con mi edad, son dos profundidades contrarias. Soy hacedor de un sinfín de oportunidades, mi intelecto sobrepasa límites sin darme cuenta, aunque en mi mente a veces sea es un completo caos de ideas. He logrado alcanzar lo inalcanzable, motivado por el don de cambio que provocaste en mí. Como hace 10 días, al abrir nuevamente mis ojos una mezcla de cosas bastaron para que mi corazón y mi mente se unieran en un mismo sentir lo suficiente para destruir todo lo malo que nos hicimos.
Estar juntos de alguna manera u otra es lo máximo. Es como cuando el sol atrae la luna, y el día la noche, sus heridas atraen sus éxitos.

Yo se que tienes miedos y dudas. Yo puedo sentir como el amor por mí, de alguna manera transita por cada una de tus células, y ahora eres una dama integra sin rencor y llena de perdón. Pero aún así no te despojas de miedos, y eso frena tu felicidad. Podrás decirme lo contrario, pero yo te conozco lo suficiente y aún no has aprendido el arte de mentirme sin mirarme a los ojos.

Ten en cuenta, yo quiero construir un camino limpio, eliminar tus miedos y consolidar tus éxitos.
Hoy estoy aquí, escribiendo, y aunque hasta cierto punto sigo con la voluntad incierta, me alienta a seguir, cuando tus manos enredando mis cabellos como hoy, cuando tus besos se cuelgan en mis labios. Tengo la completa certeza de que mi felicidad esta en tí, al igual que mi paz y mi tranquilidad. Sé que hay un camino correcto para cada situación, Pero el camino correcto es, DEJARSE AMAR. Es mi deseo que muchas de tus utopía ya tengan una serenidad, 
Por favor no rompa estos sentimientos que profeso por ti. Deseo apasionadamente que cada estrella me permita reflejarme en ella, deseo que el viento me envuelva en tu aroma.
Deseo que pronto nos tomemos con sinceridad este nuevo reto que nos hemos propuesto, al que sólo con DEJARSE AMAR, cumpliré a carta cabal con vuestros ideales.

¿Te puedo pedir un favor?
Por vuestro bien, ya no te vuelvas a alejar.

0 comentarios: